Social Icons

jueves, 20 de diciembre de 2012

Partidazo en el Palacio de Los Deportes de Madrid que acaba con sufrida victoria para los locales

Ya son trece los triunfos del equipo de Pablo Laso, y por lo que parece se niegan a romper la condición de invictos en la Liga Endesa.
Trabajada victoria esta vez contra un Valencia Basket que llegó a Madrid dispuesto a plantarle cara al líder, teniendo muy claro que pretendía ante todo frenar el contraataque madridista.


El encuentro comenzaba con un gran Niko Mirotic anotando nueve puntos en el primer cuarto, que hacía que los locales se alejaran en el marcador.
En el segundo asalto, los puntos del nuevo fichaje, Gelabalde, que se enfrentaba a su ex-equipo tras pasar por el Cedevita, permitían al Valencia acercarse de nuevo y meterse en el partido.
Pero fue entonces cuando resurgió Felipe Reyes, que estuvo enorme todo el encuentro, haciendo que la baja por precaución de Rudy Fernández se notara lo menos posible.
El cuarto acababa con un 21-17 tras los triples de Carrol y Llull.

Después el descanso, el equipo taronja salió enchufado, añadió intensidad a la defensa y resultó infalible en la línea de tres. Sin embargo, los blancos no se quedaron atrás, anotando cinco triples en los primeros dos minutos.
El Valencia comenzaba a acercar distancias, y asistimos a un espectacular e intenso final. Una brillante defensa naranja hizo que el marcador al final del tercer cuarto fuera de 58-57.
A falta de seis minutos se igualaba el resultado a 67, y el partido quedaba totalmente abierto. Pero fue un decisivo triple del excelente Sergio Llull lo que hizo que los blancos se llevaran la decimotercera victoria consecutiva. Que sigan sumando.

1 comentario:

  1. Buaaaaa! como me hubiera encantado ir a ver este partido! pero no pude conseguir entradas :(

    ResponderEliminar

¡Buena jugada!