Larga vida a Ricky.
domingo, 16 de diciembre de 2012
La afición de los Wolves ovaciona la brillante vuelta de Ricky
Nueve meses de espera y un gran jugador. Esas han sido las claves para que anoche, en el partido que enfrentaba a los Timberwolves contra los Maveriks, la afición local ovacionara al base español.
Rubio salió cuando faltaban 1.47 para el final del primer cuarto, y su equipo perdía 18-28. Él supuso sin duda el cambio de rumbo del partido. Jugó 18 minutos y contribuyó a que su equipo firmara la cuarta victoria consecutiva, esta vez en la prórroga (114-106).
8 puntos, 9 asistencias, 4 rebotes y 3 recuperaciones, ese es el balance de la mágica vuelta del ÑBA al Target Center, que disfrutó con sus genialidades y sus fastásticos pases.
Afición encantada, compañeros encantados, entrenador encantado, y Ricky en un muy buen estado. Es el resultado de una correcta recuperación tras una lesión tan grave como la que sufrió el catalán en su rodilla hace nueve meses.
Estas son las palabras que aportó Williams tras el encuentro, "Nos aportó toda la energía del mundo. No hay palabras para describirlo, sólo tienes que estar en el campo para sentirlo".
El entrenador Rick Adelman, por su parte, destacó el "trabajo magnífico" que ha hecho el base español.
Aquí se pueden ver algunas de las imágenes de Rubio durante el encuentro, y el calor que le ha aportado la afición:
http://www.youtube.com/watch?v=0iPN0vVRyKwLarga vida a Ricky.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ese Ricky como mola se merece una olaa
ResponderEliminarTodo el mundo sabía que su vuelta iba a ser brillante! Estaba clarísimo. yo nunca desconfié de él. Le amo
ResponderEliminar